25.6.11

Crean carne a partir de excremento humano

Carne excremento humano
¡Carne fabricada con excremento humano!, la idea no es nada agradable, el solo pensarla podría producir en algunos náuseas y decir sin titubear guacala, sin embargo, podría ser una innovadora solución al creciente problema de la alimentación y contaminación en el mundo.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail, Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón ha logrado desarrollar filetes de carne utilizando proteínas del excremento humano.

Durante el experimento se logró extraer la carga proteínica de las heces humanas, cortesía de las bacterias que lo infestan y se mezcló con otras sustancias para crear un filete artificial. La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales. Para hacer el producto semejante a una carne natural fue colorearon de rojo y se añadió proteína de soja para mejorar su sabor.

Según las primeras pruebas, quienes degustaron los ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la carne original, relata el diario británico.

¿Te atreverías a probarla?

AOL

No hay comentarios: