25.3.10

LA HORA DEL PLANETA

Posted: 24 Mar 2010 01:40 PM PDT

Este próximo sábado 27 de marzo a las 20:30 hs. se celebrará La Hora del Planeta 2010. ¿En qué consiste “La Hora del Planeta”? En todos los países del mundo, celebraremos La Hora del Planeta 2010 apagando las luces durante una hora.

HORAPLANETA Imagen: Google

El evento llamado “La Hora del Planeta”, que se celebró por primera vez hace tres años en una sola ciudad, hoy en día es el movimiento más importante en la historia del medio ambiente. En el año 2009, cientos de millones de personas apagaron sus luces durante una hora para manifestar su apoyo a la lucha contra el cambio climático. Todos nosotros debemos participar de este movimiento en todo los países del mundo este 27 de marzo 2010 para cooperar ayudando con un granito de arena a salvar a nuesro planeta Tierra.

¿Qué podemos hacer este 27 de Marzo para celebrar “La Hora del Planeta”?

planeta2010 Imagen: Google

La participación en La Hora del Planeta 2010 significa mucho más que apagar las luces durante 60 minutos tan sólo una vez al año. El evento permite que la gente pueda manifestar su voz en aquello que concierne al futuro del planeta y, de este modo, se estará enviando también un mensaje silencioso a nuestros líderes mundiales para que pasen a la acción y hagan algo con respecto al tema del cambio climático.

velasencendidas Imagen: echiner1

Los dirigentes políticos del mundo no han negociado aún un acuerdo internacional sobre el cambio climático. La conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, celebrada en Copenhague en diciembre pasado, está lejos de haber cumplido nuestras expectativas y las necesidades urgentes del planeta. La participación en esta edición 2010 de La Hora del Planeta es esencial para hacerles saber a todos los líderes mundiales que queremos que hagan su trabajo, que cierren lo antes posible un acuerdo justo, ambicioso y vinculante para detener los peligros que conlleva el cambio climático.

No dejes de unirte a este movimiento, La Hora del Planeta 2010, que se llevará a cabo este próximo 27 de marzo y apaga las luces durante una hora a partir de las 20:30 hs.

Vía| WWF Canada

No hay comentarios: