22.4.13

DIA MUNDIAL DE LA BICI...

Posted: 22 Apr 2013 03:08 AM PDT

Podríamos decir que la bicicleta es uno de los medios de transporte que no contaminan y que te permiten ir a una velocidad más rápida que el simple caminar.

sacatubici
En el Día Mundial de la Bicicleta, celebrado el día 19 de abril, muchas personas salieron a la calle con sus bicis a llenar las ciudades, a hacerse ver y entender que requieren de un espacio para poder circular con seguridad.

 
En el vídeo que te presentamos podrás ver una de las propuestas que se realizaron ese mismo día para acercar las bicicletas a la población que todavía no está sensibilizada con el uso de medios de transporte no contaminantes y que, os aseguro, producen mayor bienestar en la persona.
paseo-bicicleta-felicidad
A pesar de que muchas personas todavía no son capaces de ver las bicicletas más allá de meras herramientas de hacer deporte, la bicicleta es una oportunidad de disfrutar de ciudades y lugares más limpios, de disfrutar de mayor bienestar emocional y físico porque no debemos olvidar que el deporte genera endorfinas y por tanto, felicidad.
Desde ElBlogVerde os animamos a disfrutar la vida de otra manera, a ser activos en lugar de meras personas pasivas que hablan de sus ideales pero no los ponen en movimiento. Coger una bici y os daréis cuenta cómo vuestra visión de la vida cambia conforme vais pedaleando, descubrirás nuevas sensaciones cuando el viento te frene o te impulse hacia tu meta, descubrirás una fuerza interior más grande de lo que imaginabas pues es quien te anima a continuar un poco más…
fp reyes 201130571.jpg
El Día Mundial de la Bici es sólo un día de 365 días que tiene un año, haz de todos tus días un Día Mundial y disfruta de cada instante.

No hay comentarios: