6.10.08

NUEVA OBRA *EL GOLFAZO*

EL AUTOR DEL PLACAZO Y DEL LIMOSNAZO
PRESENTA SU NUEVA OBRA
EL GOLFAZO
Aportará gobierno un millón de dólares para torneo de LPGA

El secretario Técnico del Consejo para los Grandes Eventos, Fernando Chávez, indicó que se buscará apoyo económico del Ayuntamiento tapatío para formar una bolsa común

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobierno del Estado aportará un millón de dólares para el torneo de la Asociación Femenil de Golf Profesional (LPGA por sus siglas en inglés), a celebrarse en noviembre en esta ciudad.
El secretario Técnico del Consejo para los Grandes Eventos, Fernando Chávez, indicó que se buscará apoyo económico del Ayuntamiento tapatío para formar una bolsa común. "Es un millón de dólares lo que tendría que aportar el Consejo de Grandes Eventos nuevamente y estaríamos definiendo en los próximos días con qué porcentaje entra Guadalajara".
De acuerdo con Notisistema, el funcionario indicó que desde hace dos semanas se aportó un millón de dólares para los Premios MTV y una cantidad similar se entregará una semana antes del evento de la LPGA.
Al respecto del torneo de Golf dijo: "tendremos prácticamente la transmisión en diferentes canales a nivel mundial y creo que es una gran vitrina, que nos permite, a la ciudad, darnos a conocer en el mundo, un campo de golf bellísimo que tenemos dentro de Guadalajara".
EL INFORMADOR SEPTIEMBRE 19

No hay comentarios: