25.4.12

PROMESAS...

No sacar más agua de Chapala, promete Fernando Guzmán a pobladores ribereños

El candidato de Acción Nacional al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, se pronunció en contra del acueducto para la ribera de Chapala.
Ante unos 800 simpatizantes del distrito 17 que comprende municipios como Ajijic, Ixtlahuacan de los Membrillos, Mezcala, Techaluta, Concepción de Buenos Aires, Jocotepec, entre otros, el panista expresó: “no sacaremos más agua del lago de Chapala”.
Las declaraciones le bastaron para que los ahí presentes le aplaudieran y replicaran sus siguientes palabras: “vamos juntos, todos a la victoria”.
Fernando Guzmán menciono que entre los logros que se han obtenido en administraciones pasadas del PAN con los gobiernos de Ramírez Acuña, Alberto Cárdenas y Emilio González Marqués, se encuentran los liderazgos en empleo, turismo, ámbito deportivo, regionalización, salud, cultura y sobre todo, aseguró, seguridad.
“Aquí en Jalisco aún gobiernan los gobernantes, no la delincuencia”, manifestó el candidato panista.
El abanderado albiazul no pasó inadvertida la impunidad que se ha vivido con los gobiernos priistas, así como las inflaciones, el desempleo y el maltratos durante esas admnistraciones.
Fernando Guzmán agradeció la unidad que se pudo sentir entre los simpatizantes del distrito 17. “Municipio por municipio hay que ganar la batalla y hay que ganar el voto, municipio por municipio vamos a hacerlo con toda la fuerza”, finalizó.
Posteriormente el candidato del PAN, recorrió las calles del municipio de Chapala y el tianguis turístico que se encuentra en el malecón, donde aprovechó para promoverse entre los comerciante.

No hay comentarios: