19.4.12

CARTA DE APOYO...


Carta en apoyo al
Municipio Autónomo Cheran K'eri, Michoacan,

https://lh6.googleusercontent.com/-3ZuvbQbrALc/T5A2vrv_pqI/AAAAAAAAAlA/BXszmJn6VrE/s512/Apoyo%2520a%2520Cheran%2520Michocan%2520Red%2520de%2520resistencias%2520autonomas%2520anticapitalistas%2520-%2520carta%2520en%2520apoyo.jpg
Debido a el asesinato de comuneros el día de ayer en el Municipio Autónomo de Cherán K'eri, Michoacán




La comunidad purépecha de Cherán en Michoacán representa un emblema de autoorganización para la defensa de los bosques y contra la inseguridad así como una alternativa democrática desde abajo con su concejo y policía comunales. Este miércoles 18 de abril, han sido asesinados dos comuneros de Cherán que trabajaban en territorio reforestado cuando fueron atacados por talamontes. Las organizaciones abajo firmantes repudiamos enérgicamente este ataque y muertes. Exigimos al gobierno estatal el respeto irrestricto de las formas comunitarias de la comunidad de Chéran. Nos solidarizamos con sus pobladores y apoyamos las decisiones que su consejo lleve a cabo.


Red de Resistencias Autónomas Anticapitalistas, Acción Directa Autogestiva (ADA),  Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (AMOS), Colectivo Arquitectura, Asociación un Salto de Vida,  Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”, Comité Estudiantil Metropolitano (CEM),  Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la presa La Parota (CECOP), Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas (CARZCCH), Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua Puebla-Tlaxcala, Frente Popular Francisco Villa Independiente UNOPII , Frente de Pueblos del Anáhuac-Tláhuac, Jóvenes en Resistencia Alternativa, Marea Creciente México, Organización Campesina Emiliano Zapata Democrática Independiente, Radio Ñomndaa, La palabra del agua, Regeneración Radio, Unión Popular José María Morelos y Pavón (UPJMMP).



  libertad! autonomía! autogestión! horizontalidad!
jóvenes en resistencia alternativa
https://lh4.googleusercontent.com/-cM2R1Qb9vTU/TuBzbDS_qrI/AAAAAAAAB4U/NHam337Koxk/s501/jra%2525202.jpg

No hay comentarios: