1.11.10

DIA MUNDIAL DE LA ECOLOGIA

Este lunes 1 de noviembre se conmemora dentro del Calendario Ecológico el “Día Mundial de la Ecología”. Y nos pareció que esta era una buena oportunidad para que podamos evaluar qué es lo que hacemos cada uno de nosotros para colaborar en el cuidado del medioambiente.

image

En nuestra vida cotidiana estamos acostumbrados ya a ciertos hábitos de consumo, en los que muchas veces no somos reflexivos y que pueden tener consecuencias perjudiciales para el medio ambiente y los recursos naturales. Por eso elegimos para este “Día Mundial de la Ecología 2010” traer para vosotros una recopilación de artículos que nos ayuden cuidar el planeta.

image

Quizás pueda parecer que con estas pequeñas prácticas personales no alcanzará para lograr un verdadero cambio, pero debemos pensar en multiplicar este tipo de acciones. Difundir nuestras prácticas ecológicas a nuestros amigos y familiares, en nuestra escuela o lugar de trabajo. Multiplicar la conciencia ecológica de la población impactará en los hábitos de consumo, para que podamos como sociedad impactar lo menos posible sobre la naturaleza y sus recursos. Esperamos os guste la selección de artículos que preparamos para Uds.

Imágenes:

1-google

2-google

1 comentario:

satheysl dijo...

s1h81e5w29 j6e75f0m64 k4t04y2h15 h7m65m0t11 l0a03y9a70 z1b98k1e35