Ciudadanos y ciudadanas:
Estas elecciones es importante no legitimar a los partidos en el poder. Hay que votar por ninguno, es necesario anular nuestros votos para que los partidos sepan que no estamos de acuerdo con su forma de gobernar, que no nos sentimos representados por ellos.
Tenemos un blog: anulomivoto.blogspot.com
Tenemos un grupo en facebook anulomivoto
Dice Esteban Garaiz:
Los partidos políticos son sólo vehículos de los proyectos de los ciudadanos. Ya hemos visto en la historia reciente cómo el PRI, el PAN y el PRD han sido asaltados por dentro, los tres y cada uno de los tres, y han cambiado radicalmente de los propósitos originales de sus fundadores y de sus bases.
"Y claro se ve que han destruido uno tras otro para que no haya un solo partido que hoy pueda ser vehículo respetable para el arribo al poder ejecutivo del proyecto nacional de la mayoría real de los ciudadanos, que es el proyecto de nación de los constituyentes.
Mayoría nacional que quiere una sociedad donde todo el mundo cuente con un trabajo dignamente remunerado y con seguridad social; y no un salario mínimo de 54.80 y el 56 por ciento de los empleados fijos excluídos del seguro social (y sólo 14 millones de trabajadores en el IMSS); más 2 millones 400 mil desempleados.
Mayoría que aspira a una sociedad donde los hidrocarburos y demás recursos naturales sean propiedad de la nación y en su beneficio; donde los campesinos no sólo estén liberados, sino incentivados para garantizar la seguridad alimentaria, sin tener que exiliarse; donde se respete el estado laico para garantizar la libertad religiosa y la libertad de expresión; donde los niños marginados no se tengan que morir a razón de 19 por cada mil nacidos (en promedio nacional) por falta de centros de salud y de médicos; donde el estado cobre, para ello, los impuestos a quienes más tienen y no al revés: imponiendo IVA a alimentos y medicinas y devolviendo a los grandes consorcios privados 680 mil millones de pesos y desangrando a PEMEX".
Margarita Sierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario